business people and engineers on meetingNuestra empresa se fundo en 1984 como GOFER CB y a los 2 años se consolido como CONSTRUCCIONES GOFRA S.L., realizando trabajos de albañilería, construcción y coordinación de gremios.

CONSTRUCCIONES GOFRA está formada por diferentes profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y decoración (viviendas unifamiliares, pareados, reformas de viviendas y rehabilitación de edificios (ITE)), ofreciendo nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.
Nuestros empleados y colaboradores son especialistas altamente cualificados.

Actualmente la dirección de la empresa consta de cuatro personas, las cuales desarrollan la dirección de las obras, ejecución, supervisión, presupuestos, coordinación de Gremios etc. Además contamos con una estrecha colaboración con Arquitectos de demostrado prestigio.

Algunos de los servicios ofertados tales como solicitudes de permisos de obras, Planos  proyectos ,etc. son gestionados  en nuestra oficina situada en el Polígono 27 de Martutene, Edificio Ayena pab Nº 12, 13, San Sebastián.

Nuestra plantilla está formada por UN EQUIPO de 30 personas que asisten anualmente a diversos cursos de seguridad y salud, así como a reconocimientos médicos. MGO es la empresa que gestiona y dirige la seguridad e higiene laboral en nuestra empresa.

Así mismo, en CONSTRUCCIONES GOFRA somos conscientes de la importancia de la formación continua de nuestros trabajadores, quienes asisten periodicamente a cursos de aplicación de nuevas técnicas y productos en construcción.

Nuestras obras realizadas nos avalan, aplicando materiales de primera calidad y ejecución de las obras con una supervisión diaria, dando garantías y respondiendo ante ellas.

Las experiencia adquirida y el buen hacer, nos da un volumen de trabajo que se va superando año a año.